Para que pueda comprar su pedido con total tranquilidad, le explicamos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo:
Para pagar su pedido tiene que registrarse como cliente. Puede registrarse en el momento de la compra y continuar siguiendo los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.
Si usted ya es cliente, acceda para identificarse y siga los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.
Los pedidos resultantes del proceso de compra se conservan en soporte electrónico y están siempre a su disposición en su historial de compras: Su cuenta > Historia y detalles de mis pedidos.
A través de nuestra tienda online proporcionamos la información de nuestros productos y sus características con el máximo cuidado y precisión.
Le ofrecemos diferentes formas de pago totalmente seguras, usted elige.
Para pagar con tarjeta de crédito, le damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrá introducir sus datos para hacer el pago con total seguridad.
Si quiere pagar con PayPal, le redirigimos a su página desde donde podrá pagar su pedido usando su cuenta de PayPal o con su tarjeta de crédito sin necesidad de identificarse.
Si elige la opción de transferencia bancaria, le mandamos un email con los datos donde realizar el ingreso y el concepto que tiene que poner. Tiene que hacer la transferencia en un plazo de tres días laborables desde que le enviamos el email.
No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos son correctos y el pago se ha realizado.
Gastos de envío
Hacemos envíos a todo el mundo. Las tarifas varían según la localidad.
Para envíos a España(Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal los pedidos se entregan en 2/3 días hábiles.
Para envíos a el resto del mundo los pedidos se entregan en 7 días hábiles.
Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza su pedido en fin de semana o festivo no lo tramitamos hasta el siguiente día hábil.
Dispone de 14 días hábiles para devolver un producto. Si ha decidido que no lo quiere puede devolverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.
Le devolveremos el importe del producto. Los gastos de envío de la devolución corre completamente por su cuenta.
En caso que el producto que reciba no es el que había pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, póngase en contacto con nosotros antes de 14 días, por teléfono o por correo electrónico, y lo solucionaremos lo antes posible.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
Ponemos a su disposición las siguientes vías de contacto:
Le ofrecemos distintos métodos de pago para que elija el que le resulte más adecuado. En cualquier caso, nosotros no almacenamos ningún dato bancario, le derivamos a la pasarela de pago de nuestro banco, que es un espacio seguro gestionado por el banco, o bien le mandamos un email con los datos necesarios para que haga la transferencia desde el banco que usted elija.
La información que le pedimos la usamos únicamente para hacerle llegar el pedido, a través del transportista escogido, para la facturación, y para recopilar estadísticas. Podrá modificar o hacer cambios en sus datos personales desde su cuenta.
Además, aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos en la tienda online, y por eso hemos adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal.
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